ExpresARTE

En este espacio que hemos creado, creemos en el increíble amor de Dios que lo cambia todo. El que necesitamos para vivir a full, para ser más que felices, para tener nuestra mano tendida, los brazos y el corazón abiertos de par en par, es el Amor que viene de él.

Por eso queremos leer y leer las letras rojas (y las negras también) porque están inspiradas para que seamos mejores personas y transmitamos ese mensaje de diferentes formas con los dones que Dios ha depositado en cada uno de nosotros.

Creemos que nuestra tarea no es juzgar ni señalar sino estudiar la palabra para conocerlo y ser como Él. 

Sabemos que al acercarnos para hacer este viaje de Bible Journalism podemos unir a muchos a ser parte de esta gran aventura para marcar una diferencia en un mundo convulsionado.

Aunque estas palabras estén escritas en papel, quedan impresas en nuestros corazones cuando las aplicamos.

Muchos pueden estudiar de otra forma su palabra y eso es excelente, nosotros elegimos el arte como forma de expresar nuestra devoción a aquel que dio todo por nosotros.

Si nos dejamos marcar por la palabra de Dios estamos haciendo la diferencia.

Nosotros queremos marcar nuestras biblias y que esas palabras marquen nuestra vida para siempre.

Solo se trata de eso. 

Queremos poner colores en las vidas grises porque sabemos que el autor del arco iris es el mejor artista para hacer una obra de arte con nosotros.

Si estas interesado en lo mismo! bienvenido a este tren! Donde el que tiene la pincelada más feliz y colorida de la obra de arte de tu vida es Jesús! 

Aunque si sólo quieres ser un espectador, te respetamos y deseamos lo mejor! y esperamos lo mismo de tí!